Chile
A Ricoh Brand
ContactoMapa de Sitio
InicioProductosSolucionesDescargas
Lanier - Soluciones de Documentos & Servicios
SOLUCIONES
» Multifuncionales Color
» Multifuncionales B/N
» Impresoras B/N y Color
» Duplicadores Digitales
» Formato Ancho
» Equipos de Alta Producción
» Proyectores
» Unified Communication System
» Soluciones Lanier
» Administración y Almacenamiento
» Impresión y Seguridad
» Distribución y Captura
eCopy™ ShareScan v5
GlobalScan NX Serverless
Personal Paperless Document Manager (PPDM)
AutoStore™


AutoStore™
AutoStore es una aplicación que utiliza un servidor y que organiza la captura y envío seguro de documentos electrónicos y en formato impreso a aplicaciones comerciales. El producto es adecuado para empresas de cualquier tamaño que deseen eliminar los errores que se producen en la gestión manual de documentación.
AutoStore™
Descarga PDF
Donde Comprar
|
Características
ACERCA DE AUTOSTORE
· AutoStore utiliza la infraestructura existente y captura información de diferentes periféricos multifunción, correo electrónico, servidores de fax, carpetas compartidas/públicas, sitios FTP, aplicaciones de Microsoft Office, ordenadores de sobremesa, flujos de datos tipo XML y otras fuentes.
· La información capturada es posteriormente procesada según la configuración de los procesos de trabajo
· Las imágenes escaneadas son mejoradas, los formularios se convierten en información electrónica utilizable, los códigos de barras son leídos, etc.
· Una vez que el procesamiento se haya completado, la información se distribuye a cualquier aplicación. Puede ser enviada por fax, correo electrónico, almacenada en un sistema de gestión de documentos, y posteriormente enviada a sitios FTP, carpetas seguras y otros destinos de forma simultánea.
APLICACIONES MAYORES
· Permite acceso instantáneo a la información
· Mejora la seguridad en cuanto a la información
· Permite crear y configurar flujos de trabajo personalizados
· Las listas de Departamentos, le permitirán enviar documentos desde y/o hacia Departamentos, o elegir un workflow basado en los requerimientos de cada departamento.
· Agrupamiento de dispositivos (ventas, marketing, contabilidad, correo postal, etc.)
· Generación de menús / formularios
BENEFICIOS
· AutoStore no sólo captura documentos de dispositivos y fotocopiadoras digitales, sino que también de correo electrónico, servidores de fax, carpetas compartidas/públicas, sitios FTP y otras fuentes.
· Reduce los costos operativos asociados con el almacenamiento, los faxes, servicios de mensajería, material de oficina, y la entrada de datos
· Mejora la seguridad en cuanto a la información ya que cuenta con una serie de funciones de seguridad que le permiten controlar y revisar la información que entra o sale de su empresa, y también le permite utilizar sitios FTP seguros.
· Elimina la pérdida de documentos y reduce los errores derivados de la gestión manual: Los procesos de trabajo automatizados eliminan el procesamiento manual, reduciendo los pasos necesarios para capturar y distribuir documentos.
DRIVERS
MANUALES
SOPORTE
GUÍA DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES
BUSCAR DISTRIBUIDOR LANIER
Acerca de DSS
Las Soluciones de Documento y Servicios Lanier le ayudan a optimizar cómo su empresa maneja la información digital y en papel. A medida que la administración de documentos crece más compleja, las soluciones de flujo de trabajo correctas pueden ayudar su negocio a trabajar mejor, ser más rápido y eficiente.